Mochila Marsupi Plus portabebés – Análisis en profundidad

Solo recomendamos productos y servicios de los que estamos convencidos. Si realizas una compra a través de algún enlace de esta página, recibiremos una pequeña comisión sin costo adicional para ti. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Como ya hemos visto en otros posts, portear al bebé puede ser una de las mejores herramientas durante la lactancia si encuentras un portabebés como la mochila Marsupi que sea cómoda y disfrutes usándola.

Las ventajas de un portabebés ligero en un diseño más completo

mochila portabebés marsupi pinTener a tu pequeño cerca de ti mientras tienes las manos libres y seguir con tu día es el mejor tipo de unión que existe. Pero puede ser difícil saber qué tipo de portador comprar cuando hay tantos en el mercado.

Si buscas un portabebés para tu pequeño que te proporcione la comodidad de un portabebés ligero pero sin las molestias o el volumen de mochilas portabebés muy compactas, es posible que la mochila Marsupi sea justo lo que necesites.

Destaca por su simplicidad, seguridad y comodidad, la mochila Marsupi es un portabebés que se fija con velcro y abraza con seguridad a tu bebé. El portabebés Marsupi permite a los padres ocupados disfrutar de un vínculo perfecto con su pequeño, sin necesidad de renunciar a nada en términos de comodidad o versatilidad.

Mi opinión y análisis sobre la mochila Marsupi Plus portabebés

Mochila Marsupi Plus portabebés

No products found.

mochila marsupi plus

9.1
Comodidad 8.5
Sujeción 9.5
Tamaño y peso 9.5
Calidad / Precio 9.0

Puntos a favor

  • Ajuste ortopédico correcto
  • Diseño simplista
  • Fácil de limpiar
  • Sistema de cierre de velcro

Inconvenientes

  • Puede llevar hasta 15kg de peso

Análisis y detalles

La mochila Marsupi portabebés de fabricación europea es una mochila ergonómica para bebés, pensada para llevar a tu hijo de forma rápida y sencilla. La encontrarás en todas las tallas (desde la S a la XL). Fabricada con una mezcla de algodón y lino suave y transpirable, el aire puede pasar fácilmente por este portabebés, lo que la hace perfecta para llevarla en meses calurosos, al mismo tiempo que es suave con la piel sensible del bebé.

Leer todo el análisis
La mochila Marsupi Plus portabebés está pensada para todos los tamaños

Los tamaños de los portabebés Marsupi son :

Elige tu portabebés Marsupi en función de tu constitución (no la de tu bebé). Estas son las tallas:

  • S / M = circunferencia de cintura 65-90cm y altura inferior a 180cm.
  • L = contorno de cintura 65-100cm y altura superior a 175cm.
  • XL = circunferencia de cintura 80-115cm y altura superior a 175cm.

El sistema de cierre del portabebés Marsupi Plus

Como ya hemos dicho antes, tiene un sistema de cierre de velcro que hace que no tengas que pelearte con él. Usan fuertes y suaves micro velcros (que no se desgastan) para envolver al bebé de forma rápida y segura.

De esta manera, elimina el voluminoso acolchado de otras mochilas portabebés y las hebillas sin sacrificar la comodidad o el apoyo. Tu bebé no tendrá problemas de displasia de cadera ya que permite adoptar la forma de «rana» o «M» que es ideal para su correcto desarrollo de las caderas.

Además, las dos correas principales que se cruzan a la espalda te asegurarán que no cansarte rápidamente, ya que distribuye gran parte del peso en las caderas. Como último punto, destacar que ofrece un gran apoyo para la cabeza de los bebés pequeños, pero a medida que su hijo crece y puede apoyar mejor su cabeza, ¡baje la solapa para que pueda mirar a su alrededor!

No products found.

Resumen del análisis del portabebés Marsupi Plus

mama sujetando a bebé

En cuestiones logísticas, lo cierto es que pesa sólo 260 gramos y se enrolla para caber fácilmente en cualquier bolso, o se puede meter en un cochecito de niño o colgarlo del hombro cuando no se usa. Por otro lado, el portabebés Marsupi también puede llevar a niños pequeños de hasta 15 kg. Además, viene con soporte de cabeza para recién nacidos o bebés que duermen y está disponible en muchos colores.

Resumiendo, estas son algunas de las grandes ventajas de la mochila Marsupi Plus:

  • Es económica
  • Diseño neutro: muchas mochilas portabebés se diseñan con colores más femeninos. El portabebés Marsupi Plus viene en gris (entre otros colores) para que los papás no tengan excusas ;P.
  • Fácil de usar
  • ligero y compacto porta-abdomen y cadera
  • Distribución óptima del peso
  • Ajuste ortopédico correcto (diseño ergonómico del portabebés)
  • Ideal para los recién nacidos (tiene un soporte de cabeza integrado) de hasta 1 año de edad o el fabricante afirma que se puede utilizar hasta 15 kg.

Todos los colores que podrás elegir con la mochila Marsupi

No se han encontrado productos.

Algunas leyendas en torno al uso de mochilas portabebés

Si eres primeriza en el uso de mochilas portabebés, lo normal es que tengas dudas, y existen muchos mitos en torno al uso de estos, aquí te expongo algunos:

1) Los portabebés ligeros son difíciles de usar

Muchos portabebés ligeros, como el Tonga, requieren una pequeña curva de aprendizaje en como hacer los nudos correctos, pero son realmente sencillos de usar.

Todos los portabebés vienen con instrucciones, y si aún así te resulta complicado, hay innumerables videos de YouTube que te muestran cómo usar sin esfuerzo tus envoltorios y portadores (a continuación te mostramos un ejemplo). También puedes recurrir a amigas que usen portadores, que son cada vez más numerosas.

2) Los bebés se pueden salir de los portabebés y hacerse daño

Se sabe que los bebés se caen de los portabebés, al igual que se caen de los cochecitos, sillas altas y columpios también. El peligro está en todas partes con los niños. Esto no hace los portabebés ligeros o las mochilas portabebés potencialmente más peligrosas que otros productos. Sólo significa que vas a tener que estar atento en todo momento.

Si usas un producto correctamente, puedes reducir el riesgo de que tu bebé se lastime mientras está en una mochila portabebés. Y, finalmente, siempre fíate de la reacción de tu bebé cuando esté en la mochila portabebés.

Nota: Evitar las compras de segunda mano es una buena idea, porque es difícil saber en qué condición se encuentra el artículo a veces con sólo mirarlo. Sólo debe utilizar productos de confianza que sean conocidos por su calidad.

3) Portear al bebé es sólo una moda que desaparecerá pronto

En realidad, el porteo ha existido desde que existen los bebés. Para los papás y mamás en el mundo occidental, el uso de mochilas portabebés sigue siendo un accesorio bastante reciente. Dependiendo del tipo de mochila portabebés que uses, es más que probable que su diseño e inspiración sea originario de Asia, África, Sudamérica, etc. Por ejemplo en Perú sigue siendo muy común el uso de la lliklla, como vemos en el video a continuación.

Así que si llevar al bebé es sólo una moda, ha sido una de las modas más duraderas de la historia. Una vez que empieces a llevar al bebé, verás lo fácil que es que se convierta en un hábito. Es precioso ver lo conectado que te sientes con tu bebé y de alguna manera se siente como deberían ser los lazos entre padres e hijos. Por cada mamá que portee o use una mochila portabebés, se correrá la voz y se harán aún más populares.

En definitiva, el uso de mochilas portabebés es una tendencia que se esta normalizando cada vez más. Si aún no lo tienes claro, en este post te explico hasta 13 mitos y leyendas en torno al porteo

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin